Una conferencia organizada por la UMH aborda las alteraciones de la infertilidad masculina

La Doctora Templado disertará sobre las ‘Anomalías cromosómicas del espermatozoide humano en la población general

Mañana viernes,19 de mayo, Cristina Templado, Catedrática de Biología Celular de la Universidad Autónoma de Barcelona, impartirá una Conferencia titulada ¿Anomalías cromosómicas en el espermatozoide humano en la población general. Efecto de la edad¿.

La charla se enmarca en el Ciclo de Conferencias en Reproducción Humana, que organiza el Area de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con la Unidad de Reproducción del hospital Clínica Vistahermosa de Alicante.

La Conferencia tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Clínica (Avda. de Denia, 103) y en la misma se abordarán las alteraciones cromosómicas que se producen durante la meiosis y que suponen una de las causas más importantes de infertilidad masculina.

La Doctora Templado lidera uno de los grupos europeos más activos en el estudio de los mecanismos moleculares y celulares que subyacen en la Infertilidad masculina.

Elche, 18 de mayo de 2006