La Facultad de Bellas Artes de Altea acoge una muestra de capoeira

Mañana martes 23 de mayo, Neus Torres Tamarit (gaviota), estudiante de cuarto curso de Bellas Artes, y alumna del Terrerio Mandinga de Angola, expondrá un trabajo para la asignatura ‘Arte, Propaganda Blanca Versus Cultura Negra en el siglo XX’ de la Profesora Pilar Escanero de Miguel, sobre la Capoeria Angola, incluyendo una parte teórica con historia de la Capoeira y una parte práctica donde el Grupo TMA, va a mostrar distintos aspectos musicales, lúdicos y culturales.

Desde el año 2003 el Grupo Terreiro Mandinga de Angola de Mestre Pedriaho, comenzó a trabajar en España con el Profesor Pablo (fasta) con el objetivo de divulgar y preservar la Capoeira de Angola y sus fundamentos.

La Muestra tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de Altea, frente al Aulario, a las 18:00 horas.

Elche, 22 de mayo de 2006