Finaliza el proceso de selección de los estudiantes ERASMUS que realizarán su estancia en la UMH

Finaliza el proceso de selección de los estudiantes ERASMUS que realizarán su estancia durante el curso académico 06/07 en la UMH

De un total de 338 solicitudes recibidas, alrededor de 280 alumnos estudiarán el próximo curso en alguna de las 187 universidades extranjeras con las que la UMH tiene firmados acuerdos de intercambio.

La mayoría de los destinos disponibles se encuentran en países como Italia, Alemania, Portugal, Eslovaquia, Dinamarca, Francia, Polonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Bélgica, Reino Unido, Lituania, Austria, Eslovenia, Países Bajos, Rumanía y Turquía. Esta cantidad se ha incrementado un 22% con respecto a la cifra del curso anterior.

Para informar a los estudiantes de las gestiones administrativas, matriculación y pasos a seguir para incorporarse a las universidades de destino, la Oficina de Relaciones Internacionales ha mantenido un encuentro a lo largo de la semana en los Campus de Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela donde se reunirá con los estudiantes seleccionados.

Elche, 26 de mayo de 2006