La creación de empresas y la investigación centran unas jornadas en la UMH

Durante los días 1 y 2 de Junio, la Universidad Miguel Hernández de Elche acogerá unas jornadas donde se abordarán, entre otros temas, la creación de empresas, la internacionalización y el papel de la universidad. La jornada se enmarca dentro del proyecto GlobalStart, donde la UMH ha participado junto con otras seis universidades europeas con amplia experiencia en el apoyo a la creación de empresas de base tecnológica.

El proyecto ha tratado la internacionalización de las nuevas empresas de base tecnológica, y en la jornada se presentarán los principales resultados de éste a la vez que se desarrollarán dos mesas redondas que contarán con la participación de representantes de instituciones y organizaciones de apoyo al emprendedor y a la innovación, y en la que se tratarán temas tales como la valorización de la investigación universitaria y el papel de los parques científicos.

Las jornadas están dirigidas a emprendedores, personal de instituciones de apoyo a la creación de empresas e innovación, y a la comunidad universitaria en general interesada en el emprendizaje académico. Las inscripciones se pueden realizar en la página https://observatorio.umh.es/globalstart.

Elche, 30 de mayo de 2006