2294 alumnos se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH

2294 alumnos se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la
Universidad Miguel Hernández de Elche.

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH, tras finalizar el plazo de matriculación para las Pruebas de Acceso a la Universidad (P.A.U.), un total de 2294 alumnos se presentarán a dichas pruebas en la convocatoria de junio de 2006 en la UMH. El número de alumnos que han superado el Bachillerato y que se han matriculado para realizar las P.A.U. en la UMH es muy similar al registrado en la misma convocatoria del año pasado.

Un total de 10 Tribunales se encargarán de examinar a estos estudiantes. Como viene siendo habitual en el distrito universitario de la U.M.H., los distintos Tribunales actuarán en un total de 7 sedes dispersas a lo largo de la provincia de Alicante: Denia (I.E.S. Historiador Chabàs, Tribunal 1), Altea (Facultad de Bellas Artes, Tribunal 2), Benidorm (I.E.S. Bernat de Sarriá, Tribunal 3), Sant Joan D’Alacant (Facultad de Medicina, Tribunal 4), Elche (Edificio Altabix, Tribunales 5, 6 y 7), Orihuela: sede de Las Salesas (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Tribunal 8) y sede de la Escuela Politécnica Superior., Tribunales 9 y 10).

Las Pruebas de Acceso a la Universidad comenzarán el martes día 13 de junio a las 9:30 horas, aunque los alumnos matriculados están convocados a las 8:45 horas de ese día para recoger la documentación necesaria para la realización de las pruebas (tarjetas de identificación, códigos de barras, etc.).

Elche, 9 de junio de 2006