La UMH celebra el Acto de Graduación de la sexta Promoción de Diplomados en Podología

Esta tarde, 9 de junio, a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández se celebrará el Acto de Graduación de la Sexta Promoción de Diplomados en Podología.

Tras la apertura del acto a cargo del Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, intervendrá la profesora Carolina Alonso, en nombre de los docentes, y los estudiantes Laura Carrasco e Ylenia Pérez, en el de los alumnos.

La lección de clausura la impartirá la profesora del Departamento de Psicología de la Salud, Esther Chicharro, y versará sobre la ‘Evolución de la Podología’.

Posteriormente, se entregarán las becas a los 70 estudiantes que integran la sexta Promoción de Diplomados en Podología de la Universidad Miguel Hernández. El acto proseguirá con las intervenciones del Vicedecano de la Facultad de Medicina, José Castejón Ortea y el Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín.

Elche, 9 de junio de 2006