2349 alumnos se presentan a las Pruebas de Acceso en la Universidad Miguel Hernández de Elche

Un total de 2349 alumnos se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de la Universidad Miguel Hernández de Elche, según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH. El número definitivo de estudiantes matriculados es muy similar al registrado en la misma convocatoria del año pasado (2327).

Un total de 10 Tribunales y 155 profesores, tanto de Secundaria como de la propia Universidad, se encargan de examinar a estos alumnos. Las notas se harán públicas el próximo jueves día 22 de junio a partir de las 14 horas.

Los alumnos podrán consultar sus calificaciones tanto en la página web de la Universidad como en los Centros de Secundaria. Además, aquellos que lo deseen podrán recibir las notas en su teléfono móvil. Para ello deberán enviar un mensaje al número teléfono 669385000 con la palabra selnotas y el número de su DNI (sin letra).

Elche, a 13 de junio de 2006