Joan Guardia imparte una conferencia sobre Espacio Europeo de Educación Superior

La conferencia se enmarca dentro del programa de acciones de dinamización de la convergencia europea y la innovación educativa

En el marco del programa de acciones de dinamización de la convergencia europea y la innovación educativa, de las Universidades Públicas Valencianas y la Conselleria de Empresa, el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad Miguel Hernández ha organizado la conferencia-coloquio ‘Espacio Europeo de Educación Superior, algunos aspectos a los que deberíamos prestar atención’, a cargo del Dr. Joan Guardia, asesor de la ANECA.

El encuentro tendrá lugar mañana jueves 15 de junio a las 12 horas en el Campus de Elche, edificio Atzavares aula 3. La entrada será libre y limitada al aforo.

Joan Guardia es Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona. Master en Statadistical Data Analysis por la Universidad de Essex. Profesor titular de Universidad en el Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Profesor en Psicología Matemática de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Autor de 15 textos de docencia universitaria así como de más de 100 artículos publicados en revistas especializadas de ámbito nacional e internacional. Autor, así mismo, de más de 150 comunicaciones a congresos. Secretario del Consejo de Estudios de Psicología entre los años 1993-1995; Jefe de Estudios de Psicología entre los años 95 y 98; Director del Gabinete de Orientación Universitaria de la Universidad de Barcelona entre los años 98 y 2001; Vicerrector de estudiantes de la Universidad de Barcelona entre los años 2001-2005 durante ese periodo miembro de la Comisión Ejecutiva de la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y Coordinador del Grupo de trabajo sobre efecto en los estudiantes del Espacio Educativo de Enseñanza Superior de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Colaborador y asesor del Ministerio de Educación y Ciencia en temas varios.

Elche, 14 de junio de 2006