La Universidad Miguel Hernández inaugura su stand informativo en El Corte Inglés de Alicante

Los estudiantes de Primer Curso se podrán matricular en este punto informativo a través de internet

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín y el Director Regional del El Corte Inglés, José Dasí Benlliure, inaugurarán mañana jueves, 15 de junio, a las 11 horas el Stand de la Universidad Miguel Hernández, ubicado en la sexta planta de El Corte Inglés de Alicante (edificio Maisonnave). En este punto informativo, la UMH matriculará a través de internet a los estudiantes de nuevo ingreso.

Entre otras actividades, la UMH impartirá la charla titulada Conoce la Universidad a la que van a ir tus hijos, para que los padres de los futuros estudiantes de la UMH se familiaricen con el mundo universitario. También se expondrán Maquetas de puentes con palillos elaborados por estudiantes de diferentes titulaciones de la Universidad Miguel Hernández.

En esta iniciativa colaboran, junto a la UMH y El Corte Inglés, la Fundación OVSI y el SERVEF. El stand dispondrá, para acceder a toda la información universitaria, de diez ordenadores conectados a internet que facilita la Fundación OVSI.

Entre otras, se ofrecerán las siguientes actividades y servicios:

Información de las 33 titulaciones de la Universidad Miguel Hernández que se impartirán durante el curso 2006-2007. Atención psicopedagógica personalizada con orientación a titulaciones o recomendaciones de estudio en el ámbito universitario. Información y asesoramiento sobre Selectividad y consulta de notas on line..Consulta de admisión a las titulaciones a través de Internet. Matrícula de estudiantes de primer curso durante el mes de julio y agosto. Información de los cursos de verano. Programas Internacionales (Socrates/Erasmus…) Actividades de la Universidad de la Experiencia. Becas y precios de matrículas. Curso de Adaptación Pedagógica. Masters y otros cursos de postgrado. Doctorado. Acceso para mayores de 25 años a la universidad. Acceso a información académica a través de Internet. Consulta de expedientes a través de Internet.
El Stand informativo de la UMH en el Corte Inglés de Alicante permanecerá abierto hasta el mes de octubre de 2006 en horario comercial.

Elche, 14 de junio de 2006