Estudiantes del Area de Comunicación Audiovisual y Publicidad de Bellas Artes exponen su obra

Esta tarde, a las 20 horas se inaugurará la exposición de los estudiantes del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad Bellas Artes de Altea.

La exposición recoge camisetas, bolsas, cajas, carátulas de CD¿s, anuncios y portadas de revistas de moda y se podrán ver del 3 al 17 de julio en el Hall de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Altea.

El área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, que engloba las asignaturas de Teoría de la Comunicación Visual, Fotografía Publicitaria, Diseño de Embalajes, Diseño de la Identidad Corporativa y Teoría General de la Publicidad, inaugura una muestra que recoge trabajos realizados por estudiantes de Tercer, Cuarto y Quinto Curso de la titulación de Bellas Artes en diversas de las citadas asignaturas.

En particular, se exhibirán proyectos realizados en las asignaturas cuya orientación se dirige de forma más directa a aplicaciones laborales. Prototipos, planos y proyectos de diseño de embalajes, manuales de identidad corporativa, fotografía publicitaria y comercial, llevados a cabo con exigencias de ejecución profesional, evidencian el esfuerzo realizado por sus creadores así como la idoneidad de generar, en dichas materias, verdaderos campos de pruebas en los que desarrollar las habilidades profesionales.

El área de Comunicación Audiovisual propone, además, en todas sus asignaturas una base teórica firme de las disciplinas audiovisuales que aseguran y complementan el desarrollo de dichas aptitudes.

Elche, 3 de julio de 2006