La UMH firma un convenio con el Ayuntamiento de Relleu para la realización de exposiciones y representaciones teatrales

La UMH firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Relleu para la realización de exposiciones y representaciones teatrales

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fernando Borrás Rocher, y el Alcalde de Relleu, Santiago Cantó Pérez, han firmado un convenio de colaboración en actividades culturales, educativas, tecnológicas y científicas. Este acuerdo culmina el interés de la UMH en proyectar a la sociedad las realizaciones plásticas y artísticas de sus estudiantes y estrechar al mismo tiempo las relaciones institucionales.

El convenio, que se enmarca en el llamado ‘Circuit d’Art’, tienen por misión la realización de exposiciones colectivas y representaciones teatrales en salas municipales. También se ha firmado un convenio para la realización del Curso ‘Estrategias creativas contemporáneas entorno al paisaje’, que desembocará en el ‘III Concurs de pintura ràpida Vila de Relleu’, que tendrá lugar en la primavera de 2007.

Elche, 3 de julio de 2006