Orihuela acoge la graduación de la Tercera promoción de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Mañana jueves, 6 de julio, a las 19’30 horas, tendrá lugar en el Teatro Circo de Orihuela el Acto de Graduación de la Tercera Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, así como en Ciencias Políticas y de la Administración. Ambas titulaciones se ofertan en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

La graduación contará con la asistencia del Presidente del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana, Vicente Garrido Mayol, quien apadrinará a los recién licenciados.

El Padrino Económico de las promociones será Emilio Martín de las Mulas Naranjo, Director General de la Empresa Tecnología Urbanística Group de Torrevieja.

El acto lo presidirá la Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Juana Gallar Martínez, y contará con la presencia del Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, Manuel Hernández Terrés y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Javier Reig Mullor.

Elche, 5 de julio de 2006