Acto de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Mañana viernes, 7 de julio, a partir de las 18,30 horas, se celebrará en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el Acto de graduación de la Octava Promoción de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado, de la Séptima Promoción de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, de la Sexta Promoción de Licenciados en Antropología Social y Cultural, de la Séptima Promoción de Diplomados en Relaciones Laborales y de la Quinta Promoción de Licenciados en Derecho.

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín. Antes de la entrega de los diplomas a los estudiantes está previsto que intervengan: el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros; el Decano-Presidente del Colegio Oficial de Economistas Alicante, Francisco Menargues García; el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales, Francisco Javier Méndez Jara; el Presidente de CEPYME y Padrino del acto, Juan José Sellés Pérez, y María Teresa Gosálvez en representación de los estudiantes.

Posteriormente, el Vicedecano de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Antonio Miguel Nogués Pedregal, presentará la revista de la Facultad. La clausura del acto correrá a cargo del Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Elche, 6 de julio de 2006