La Universidad Miguel Hernández pone en marcha diferentes talleres en el campus de Elche
El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha puesto en marcha varios cursos y talleres dirigidos a cualquier persona interesada en su realización.
La primera actividad programada es el Taller de Escritura, de 30 horas, que impartirá José Luis Vicente Ferrís, del 11 al 20 de septiembre, de 9 a 13:30 horas, en el aula 0.1 del edificio Torreblanca del campus de Elche.
El segundo taller sobre Crítica Cinematográfica y Televisiva, de 20 horas, se ha programado del 25 al 29 de septiembre en horario de mañanas y será impartido por Antonio Sempere en el campus de Elche.
Por último, el Taller de Expresión Corporal y Lenguaje no verbal, de 20 horas, se ha programado del 3 al 31 de octubre, en horario de 16 a 18:30 horas, y será impartido por Diego Jiménez y Héctor Sánchez en el campus de Elche.
Toda la información de los talleres se puede consultar en http://ve.umh.es/Cursos y Talleres.
Elche, 11 de julio de 2006
Novedades
El profesor Ángel Carbonell, Placa de Honor 2025 de la Asociación Española...
El BiblioLab Creativo de la Facultad de Bellas Artes de Altea acoge la...
La investigadora del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Marta Calderón,...
Ganadores de la fase nacional del concurso AVATAR: Descubriendo la Estadística...