La UMH organiza un Master de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología
La Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto la matrícula para el Master de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología que ha organizado el Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua y el Departamento de Psicología de la Salud. El Master comenzará el 12 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en www.umh.es/formacion.
Esta actividad está dirigida a los Licenciados, Diplomados y estudiantes de último curso, así como a profesionales. Los objetivos del Master son identificar, evaluar y controlar los riesgos ergonómicos y psicosociológicos en la empresa. Asimismo, se pretende que los alumnos puedan aplicar convenientemente técnicas diversas de prevención de riesgos laborales y desarrollar competencias técnicas en la toma de decisiones y en la definición de líneas de trabajo destinadas a conseguir un nivel de gestión de la prevención óptimo.
El Master está homologado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y en su ejecución colaboran la Fundación MAPFRE, ASEPEYO y SGS.
Elche, 17 de julio de 2006
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...