La UMH organiza un Master de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto la matrícula para el Master de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología que ha organizado el Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua y el Departamento de Psicología de la Salud. El Master comenzará el 12 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en www.umh.es/formacion.

Esta actividad está dirigida a los Licenciados, Diplomados y estudiantes de último curso, así como a profesionales. Los objetivos del Master son identificar, evaluar y controlar los riesgos ergonómicos y psicosociológicos en la empresa. Asimismo, se pretende que los alumnos puedan aplicar convenientemente técnicas diversas de prevención de riesgos laborales y desarrollar competencias técnicas en la toma de decisiones y en la definición de líneas de trabajo destinadas a conseguir un nivel de gestión de la prevención óptimo.

El Master está homologado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y en su ejecución colaboran la Fundación MAPFRE, ASEPEYO y SGS.

Elche, 17 de julio de 2006