El Instituto de Neurociencias de la UMH organiza un seminario de investigación

El Doctor Ole Paulsen, director del grupo de Oscilaciones Neuronales del departamento de Fisiología, Anatomía y Genética de la Universidad de Oxford (Gran Bretaña), impartirá mañana jueves, 21 de julio, a partir de las 12,30 horas, en el Salón de Grados del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) un seminario científico titulado ‘Mecanismos implicados en las oscilaciones gamma en el circuito entorino-hipocámpico’.

El interés principal del Doctor Paulsen es el estudio de los mecanismos implicados en la memoria y en los cambios dependientes de la experiencia que se producen en la arquitectura funcional del cerebro durante el desarrollo.

La anfitriona del seminario será la investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH Guillermina López.

Elche, 20 de julio de 2006