La inmigración centra el primer número de la revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández ha editado el primer número de la revista digital que lleva su nombre y en el que se analiza de manera monográfica la inmigración. La dirección de la revista es http://revistasocialesyjuridicas.umh.es.

La revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas es un proyecto interdisciplinar, compuesto por tres grandes bloques. En el primer apartado se analiza de manera monográfica un tema de relevancia científica y social desde distintas disciplinas y enfoques; el segundo, incluye artículos sobre diversos aspectos científico-sociales y jurídicos; y el tercero está formado por las noticias y actividades que se realizan en la Facultad.

La participación en esta publicación está abierta a todos aquellos trabajos científicos que cumplan los criterios de calidad, y que estén pensados y escritos desde cualquier disciplina de las humanidades, científico-social o jurídica.

La dirección de la revista ha abierto el plazo de aceptación de artículos para el nº 2 de la revista, que tendrá como tema monográfico a las nuevas tecnologías.

Elche, 26 de julio de 2006