El profesor de la UMH Joan Llobell expone en el Castillo de Denia

El profesor de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández Joan LLobell participa, junto a otros artistas, en la exposición de intervenciones plásticas ‘Temps, Memòria V’, que se podrá visitar hasta el mes de septiembre en el Castillo de Denia.

El título de la intervención del profesor Joan LLobell es ‘Llàgrimes llampants’ y está ubicada en un bosque de pinos del interior del castillo. La obra consiste en 135 espejos en forma de lágrimas o gotas de agua colgados de las ramas de los árboles. La intervención consiste en unos espejos que sugieren lágrimas, como posible referencia a una naturaliza amenazada por el hombre

La exposición estará abierta los meses de agosto y septiembre, en horario de 10 a 13 h. y de 17 de la tarde a 12’30 de la noche.

Elche, 31 de julio de 2006