El MAP distingue a la UMH en los premios Excelencia 2006

Los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, organizado por el Ministerio de Administraciones Públicas, han reconocido en su primera edición a cinco instituciones públicas españolas, entre ellas a la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Premio a la Excelencia 2006 ha recaído en el Ayuntamiento de Alcobendas. Asimismo, la Mención Honorífica a la Excelencia 2006 se ha concedido a la Universidad Miguel Hernández de Elche, al Aeropuerto de Málaga, a la Dirección General del Catastro y al Centro de Formación de la Dirección General de la Policía en Ávila.

El jurado falló este premio tras estudiar el informe que realizaron los evaluadores propuestos por el Ministerio después de visitar la Universidad y la documentación escrita aportada por la UMH.

Según el Ministerio de Administraciones Públicas, ‘El Premio a la Excelencia tiene como finalidad reconocer a las organizaciones que se hayan distinguido muy especialmente en la excelencia de su rendimiento global por comparación a modelos de referencia internacional’