Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández eligen a Francisco Sanjuán como Delegado General

El estudiante Francisco Javier Sanjuán Andrés resultó ayer elegido Delegado General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La candidatura de Sanjuán consiguió 66 votos frente a los 59 del candidato Moisés Francisco Iñigo Cascales. En estas votaciones ejerció su derecho al voto aproximadamente el 50% de los delegados que integraban el censo electoral.

Francisco Sanjuán es estudiante de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Ciencias Políticas y de la Administración en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Desde el curso académico 2004-2005 ha sido Vicedelegado General de Estudiantes. Tras las elecciones de ayer, Francisco Sanjuán sustituirá en el cargo a Cristina Quinto.

Elche, 18 de enero de 2007