La Universidad Miguel Hernández de Elche investirá a 56 Nuevos Doctores

El próximo viernes, 26 de enero de 2006, a las 11 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, el Solemne Acto Académico con motivo de la Festividad del Patrón ‘Santo Tomás de Aquino’, en el que se hará entrega de los Diplomas a los Premios Extraordinarios de Titulación, a los Premios Extraordinarios de Doctorado y la Investidura de Nuevos Doctores de la UMH.

Asimismo, se otorgarán los Diplomas a los Profesores Destacados del curso académico 2005/2006 y Bancaja entregará los Diplomas para grupos emergentes de investigación.

El Ceremonial del Acto comenzará con la recepción tanto de autoridades, Claustro de Profesores, Premiados y Nuevos Doctores por el Rector, Jesús Rodríguez Marín. Posteriormente, y una vez constituida la mesa presidencial, se procederá a la entrega de los Diplomas y a la investidura de los Nuevos Doctores de la Universidad Miguel Hernández.

En total se entregarán 41 Premios Extraordinarios de Titulación a los estudiantes de 1º y 2º ciclo de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2005/2006. La Universidad Miguel Hernández de Elche también otorgará los Diplomas a los 21 Profesores Destacados por los estudiantes y se procederá a la investidura de 56 nuevos Doctores. Asimismo se otorgarán 12 Premios Extraordinarios de Doctorado.

Durante el acto, Bancaja entregará 10 Diplomas conmemorativos de la concesión de los ‘Proyectos Bancaja para grupos emergentes de investigación’.

Elche, 22 de enero de 2007