La UMH acoge un seminario sobre el perfil idóneo de un directivo de entidad financiera

Dentro del Practicum de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche, mañana viernes, 2 de marzo, tendrá lugar el II Seminario ‘El Licenciado en Derecho: el perfil profesional idóneo como futuro directivo de una entidad financiera’, impartido por el Director de Caja Murcia de Petrer y colaborador honorífico de la UMH, José Antonio González Martínez. La sesión tendrá lugar a partir de las 16 horas en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche.

El seminario pretende informar y capacitar a los futuros candidatos a un puesto directivo en una entidad bancaria sobre las técnicas de búsqueda de empleo y la forma de organizarse para alcanzar su propósito. Asimismo, tiene como objetivo potenciar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarios para buscar activamente, y en el menor tiempo posible, el puesto de empleado de banca. Al finalizar el seminario el alumnado habrá adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades y actitudes que favorezcan su inserción laboral en una entidad financiera.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Elche, 1 de marzo de 2007