El Rector de la UMH asiste a la inauguración del Senior Management Program

Mañana miércoles, 7 de marzo, a partir de las 10 horas, se inaugurará en la sede de Fundesem de Alicante el Senior Management Program. Al acto asistirá el Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín. Este curso, de 80 horas de duración, está dirigido a empresarios y altos directivos de empresas y organizaciones. Los asistentes obtendrán un Diploma de Fundesem y la UMH.

A partir de las 10 horas, tendrá lugar una conferencia del ex Secretario de Estado de Economía y Presidente Ejecutivo para España y Portugal en Lehman Brothers, Luis de Guindos. Posteriormente, a las 12, 30 horas, está prevista la intervención del Secretario Autonómico de Empresa de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, Pedro Coca.

El programa del Senior Management Program ha sido diseñado conjuntamente por COEPA y la Universidad Miguel Hernández. El objetivo de este curso es analizar los principales retos que condicionan el futuro de las empresas y las organizaciones, y que conforman un marco de oportunidades y amenazas que han de ser tenidas en cuenta para adoptar las decisiones adecuadas. Asimismo, el curso permitirá desarrollar habilidades y actitudes para ejercer un liderazgo efectivo en las organizaciones y para gestionar el talento de sus equilibrios de trabajo.

Elche, 6 de marzo de 2007