Premio Entidad Emprendedora

La Generalitat Valenciana concede a la UMH el premio a la ‘Entidad emprendedora en el ámbito territorial’

El Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, ha entregado al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, el premio a la ‘Entidad emprendedora en el ámbito territorial’. La entrega se realizó en Valencia durante la celebración del Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana 2007.

En la categoría ‘Entidad emprendedora en el ámbito territorial’, los organizadores han valorados aspectos como: el alcance territorial del plan; el carácter innovador del mismo; las tareas desplegadas de activación, promoción y difusión, así como el alcance de los logros en relación a la población de referencia. Tras analizar todos estos aspectos, el jurado concedió este premio ex -aequo a la Universidad Miguel Hernández de Elche y a la Agencia Idea del Ayuntamiento de Alzira.

Asimismo, el Premio Simulación Empresarial Emprendedores on line ha recaído en tres estudiantes de Telecomunicaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Elche, 6 de marco de 2007