Profesores de la UMH participan en las Jornadas sobre Nutrición y Deporte

Los profesores de la Titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche Daniel Plaza y Adolfo Aracil participarán en las Jornadas sobre Nutrición y Deportes, que se celebrarán el 9 y el 10 de marzo de 2007 en el Colegio oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante.

Mañana viernes, 9 de marzo, a partir de las 18,30 horas, el profesor de la UMH Adolfo Aracil impartirá la conferencia titulada ‘La imagen corporal, hoy: sociedad, nutrición y deporte’. Posteriormente, a las 19,45 horas, el profesor de la UMH y Medalla de Oro en Barcelona 92 Daniel Plaza intervendrá con la charla ‘El entrenamiento invisible: la nutrición. Visión de un deportista’.

Elche, 8 de marzo de 2007