La Escuela Internacional de Protocolo de Elche celebra su X aniversario

La Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Juana Gallar, presidirá mañana el acto académico de entrega de becas, títulos y distinciones que la Escuela Internacional de Protocolo de Elche ha organizado para celebrar su X aniversario.

Las celebraciones de la Escuela comenzarán mañana viernes, 16 de marzo, a las 18 horas, con la inauguración en el Espai Cultural Obert de la UMH de una exposición retrospectiva sobre este centro.

Posteriormente, a las 19 horas, comenzará el acto académico de entrega de becas, títulos y distinciones. El Coronel Ángel Luís Gómez de Salazar apadrinará a las distintas promociones, de la escuela. En el acto se hará entrega de las siguientes Distinciones: Medalla de Oro al Ayuntamiento de Santa Pola y a la Ciudad de la Luz; Placa de Honor a la profesora de la UMH Pilar Escanero de Miguel, a Eva María Polo Arévalo y a la Unión Musical de Beniaján; Medalla de Plata al mejor proyecto de fin de Carrera Año 2006 a Concepción Maestre Martí; Medalla de Bronce al mejor expediente académico de primer, segundo y tercer curso a Natalia Aceves Farías, María Jennifer Gil Rodríguez y Carlos Antonio Carrasco Hernández, respectivamente.

Asimismo se ha concedido la Distinción Décimo Aniversario al Claustro de Profesores, la Distinción Honorífica X Aniversario a Ricardo de Prado Serrano, a Vicente Cutanda Mansilla y a Esther Sala Pomares, así como In Memoriam a Tomás Chavarri del Rivero y a Isaac González García. El Premio X Aniversario al mejor Proyecto de Profesorado se entregará a María Antonia Hidalgo Sánchez y la Placa de Honor X Aniversario a Rafael Gregori Córdoba y a María del Carmen Sánchez Pérez.

Elche, 15 de marzo de 2007