La Universidad Miguel Hernández celebra las X Jornadas de Empleo

La Universidad Miguel Hernández de Elche, a través del Observatorio Ocupacional, celebrará hasta el próximo 29 de marzo las X Jornadas de Empleo. El Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relaciones con la Empresa, José María Gómez Gras, ha inaugurado esta mañana las jornadas en el campus de Elche.

Las sesiones se desarrollarán del 20 al 22 de marzo en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El 28 de marzo se celebrarán en el edificio Las Salesas del campus de Orihuela, y el 26 y 27 de marzo en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Finalmente, el 28 y 29 de marzo se realizarán en el campus de Sant Joan d’Alacant.

En la primera sesión de las jornadas ha participado el Director del área de Organización de la empresa ilicitana ‘Pikolinos S.A.’, Mariano Tarí. Asimismo, en estas jornadas participarán, entre otras organizaciones, el Colegio de Economistas de Alicante, el Instituto Psicológico del Trabajo y Organizaciones S.L., el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), el Colegio Ingenieros Superior de Industriales de Alicante, el Colegio de Profesionales Graduados Sociales de Alicante, así como las empresas EVERIS, TEA CEGOS, AENOR CESSER, DECATHLON, COTA AMBIENTAL, CAM, FERROVIAL SERVICIOS, IBERDROLA, ERNEST & YOUNG, SEUR, ARBORA & AUSONIA, PANAM JACK, INGENTEAM SERVICE, REPSOL YPF, EULEN y ACCIONA.

Finalmente, el 29 de marzo intervendrá el Vocal de Relaciones con entidades y Universidades del Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valencia, Rafael Raso Escobar.

En estas jornadas se han inscrito un total de 500 estudiantes en el campus de Elche, 180 en el de Orihuela y un centenar en el de Sant Joan d’Alacant.

Elche, 20 marzo de 2007