El campus de Elche de la UMH acogerá a los participantes de la Senda del Poeta

La Universidad Miguel Hernández de Elche participa en la X Edición de la Senda del Poeta, en la que, desde el 23 al 25 de marzo, se recorren los lugares relacionados con la vida y obra del poeta oriolano Miguel Hernández. Los senderistas llegarán al campus de Elche de la UMH el próximo sábado, 24 de marzo, a partir de las 18 horas.

A las 20:00 horas, el Vicerrector Adjunto de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomàs, dará la bienvenida a los caminantes y, seguidamente, en el Aula Magna del edificio Altabix, los estudiantes del Aula de teatro de Elche y Sant Joan d’Alacant ‘Celda 1009’ harán una representación de sus actuales trabajos. Asimismo, desde las 19 a las 21 horas, los estudiantes de Podología atenderán en el hall del edificio Altabix a los senderistas que lo soliciten.

Los estudiantes de la UMH que participen obtendrán 3 créditos de libre elección. Como en otras ediciones de la Senda del Poeta, la cafetería del edificio Altabix ofrecerá una cena a los senderistas, que pernoctarán en el propio edificio. Tras el desayuno dominical continuarán su marcha hacia Alicante, donde tienen prevista su llegada alrededor de las 16:00 horas.

Elche, 22 de marzo de 2007