José Marín Guerrero abre el Seminario sobre Periodismo Alicantino en la UMH

El actual Delegado del Gobierno Valenciano en Alicante, y periodista, José Marín Guerrero, abrirá mañana el Seminario Periodismo Alicantino en la UMH, organizado por la Titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El objetivo es que cada mes reconocidos periodistas de la provincia de Alicante relaten su experiencia ente los estudiantes de Periodismo.

La charla de José Marín Guerrero tendrá lugar mañana miércoles, 28 de marzo, a partir de las 13 horas, en el aula 5 del edificio de Atzavares del campus de Elche.

José Marín Guerrero, además de trabajar en La Verdad donde fue jefe de sección de política y economía y cubrió especialmente la transición, ha escrito artículos en varios periódicos y revistas como Primera Página, Ya, Mundo, etc. También ha sido corresponsal de prensa de agencia en la provincia de Alicante y cuenta con varios premios periodísticos en su poder.

Elche, 27 de marzo de 2007