La UMH entregará los Premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas

Mañana jueves, 3 de mayo, a las 17:30 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández se procederá a la entrega de los premios a los estudiantes de centros de secundaria ganadores de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas del distrito universitario de la UMH. El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás, presidirá el acto en el que se entregarán los premios y diplomas de las diferentes categorías.

La UMH entregará un diploma y un regalo (un mp3) a todos los alumnos clasificados en cada materia. Asimismo, se donará un diploma y material informático al centro al que pertenezca el alumno que se ha clasificado en primer lugar en cada materia. También recibirán diploma los centros a los que pertenecen los estudiantes que se han clasificado en 2º y 3º lugar, así como los preparadores de cada uno de los alumnos clasificados en 1º, 2º y 3º lugar en cada una de las materias.

Los premiados en las distintas categorías son:

Olimpiada de Matemáticas,
– Primer clasificado: Fernando Andreu Ñíguez, centro IES Azud de Alfeitamí de Almoradí, preparador Francisco J. Aparicio.
– Segundo clasificado: Wei Zhao, centro IES Santa Pola de Santa Pola, preparador José Jaime Noguera.
– Tercera clasificada: Mª Carmen Almagro Vegara, centro IES Thader de Orihuela, preparador José Luis Pérez García.
Olimpiada de Química:
– Primer clasificado: José Carlos Mondéjar Lajarra, centro IES Los Alcores de San Miguel de Salinas, preparadora Josefina Torregrosa Díaz.
– Segundo clasificado: Luis Gutiérrez Hernández, centro Colegio San José Artesano de Elche, preparadora María Isabel Pérez Lag.
– Tercera clasificada: Marta Lana Delgado, IES Nº 1 ¿ Libertas de Torrevieja, preparador Juan Bernabé Meléndez.

Olimpiada de Física:
– Primer clasificado: Fernando Andreu Ñiguez, centro IES Azud de Alfeitamí de Almoradí, preparador Jerónimo Hurtado Pérez.
– Segundo clasificado: Jesús Martínez Asencio, centro Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparador José Antonio García Gamuz
– Tercera clasificada: Mª José Ferrández Aldeguer, centro IES Mare Nostrum de Torrevieja, preparador Salvador Antón Sempere.

Elche, 2 de mayo de 2007