Arranca la Cátedra Bancaja Emprendedores de la Universidad Miguel Hernández

El próximo lunes, 7 de mayo, tendrá lugar la conferencia inaugural del programa de actividades de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La ponencia se titula ¿Puede ser la Comunidad Valenciana más emprendedora? Propuestas académicas y empresariales para una sociedad emprendedora?

La conferencia tendrá lugar el lunes, a las 12 horas, en la sala de conferencias del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la UMH. Las ponencias correrán a cargo del profesor Álvaro Cuervo, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid y premio Jaume I de Economía, y del consejero delegado de la compañía aérea Air Nostrum, Carlos Bertomeu.

Esta Cátedra es una colaboración entre Bancaja y la Universidad Miguel Hernández para impulsar el espíritu emprendedor y la creación de empresas a través de actividades como: Seminarios, jornadas, conferencias y clases magistrales sobre emprendizaje, así como asesoramiento al emprendedor de la universidad, potenciación de la investigación sobre el emprendedor, publicaciones de monografías relacionadas con la creación de empresas e iniciativas en red con entidades regionales, provinciales y locales de apoyo al emprendedor.

Elche, 4 de mayo de 2007