La Universidad Miguel Hernández organiza una jornada sobre cambio climático

La actividad incluye la proyección del documental ‘Una verdad incómoda’ de Al Gore

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández ha organizado la ‘I Jornada sobre Cambio Climático’, que se desarrollará esta tarde, a partir de las 16 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Con esta iniciativa, la EPSE pretende que los estudiantes de Ingeniería sean capaces de actuar con iniciativa y sensibilidad frente a las necesidades sociales y medioambientales.

Durante la jornada, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Pedro Jiménez Mompeán, presentará la Guía de Eco-responsabilidad y Desarrollo Sostenible. Esta guía desarrolla los principios directores del trabajo del Ingeniero Industrial, a modo de Código de Comportamiento Ambiental, que pretenden ser la base en la que sustentar las medidas a realizar por este colectivo en pro de la sostenibilidad.

Posteriormente, a las 17 horas, se proyectará el documental ‘Una verdad incómoda’ de Al Gore, y ganador de dos Oscars (mejor documental y mejor canción).

Elche, 4 de mayo de 2007