El Rector de la UMH recibe al Rector de la Torun School of Bancking de Polonia

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, se ha entrevistado esta mañana en el edificio Rectorado del campus de Elche con el Rector de la Torun School of Bancking de Polonia, Jan Gluchowski.

Esta visita se enmarca dentro del programa europeo ERASMUS-SOCRATES, previsto para la movilidad de corta estancia del profesorado de las universidades europeas. Durante su visita de dos días a la UMH, el profesor Gluchowski se entrevistará con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Javier Reig, con la directora del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, Eva Aliaga, y con el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Justo Medrano.

Finalmente, el profesor Gluchowski impartirá el 8 de mayo, a las 10’30 horas, una conferencia en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela que llevará por título ‘Budgetary and Taxation System in Poland’.

Elche, 7 de mayo de 2007