El escultor Vicente Ortí impartirá en la Facultad de Bellas Artes de la UMH una clase magistral de talla en piedra

Mañana viernes, 11 de mayo, el escultor Vicente Ortí impartirá en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández una clase magistral de talla en piedra. Esta actividad, coordinada desde el área de Escultura, se celebrará a las 10:30 horas en el aula de proyectos (nave A) del área de Escultura. La asistencia a la clase magistral es libre y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la técnica de la talla y la piedra como material escultórico.

Vicente Ortí es un escultor de reconocido prestigio en el campo de la talla en piedra, de lo que dan fe sus numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Además, posee una vasta experiencia docente en el campo de la talla en piedra, un procedimiento y un material escultóricos muy presentes en la creación artística no sólo ancestral sino también contemporánea.

Elche, 10 de mayo de 2007