El Rector de la UMH nombra a su nuevo equipo directivo

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, tras su reciente toma de posesión, ha nombrado a su nuevo equipo directivo. El profesor Rodríguez Marín mantiene prácticamente al equipo que le acompañó en su anterior mandato. Los cambios se producen en tres vicerrectorados y en la Secretaria General.

Según la resolución rectoral, el nuevo equipo directivo está ocupado por:

– Vicerrector de Personal, el profesor José Francisco González Carbonell. Catedrático de Universidad del Área de Economía Financiera y Contabilidad.

– Vicerrector de Ordenación Académica y Estudios, el profesor José Vicente Segura Heras. Profesor del Área de de Estadística e Investigación Operativa.

– Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, el profesor Salvador Viniegra Bover. Catedrático del Área de Bioquímica y Biología Molecular.

– Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, el profesor José María Gómez Gras. Catedrático del Área de Organización de Empresa.

– Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, la profesora María Teresa Pérez Vázquez. Catedrática del Área de Cirugía.

– Vicerrector de Recursos Materiales y Equipamiento, el profesor Joaquín Julián Pastor Pérez. Catedrático del Área de Ingeniería Forestal.

– Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, la profesora Milagros García Barbero. Profesora del Área de Fisiología.

– Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, el profesor Fernando Borrás Rocher. Profesor del Área de estadística e Investigación Operativa.

– Vicerrectora de Coordinación y programación, la profesora Asunción Amorós Marco. Profesora del Área de Fisiología Vegetal.

– Secretaria General, la profesora Eva Aliaga Agulló. Catedrática del Área de Derecho Financiero y Tributario.

Elche, 11 de mayo de 2007