La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional presentará el trabajo de colaboración entre la UMH y el programa VITA

La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leyre Pajín Iraola, presentará mañana martes, 15 de mayo, a las 12 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el trabajo de colaboración entre la UMH y el Programa VITA de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Al acto asistirá también el Vicerrector de Personal de la UMH, Francisco González Carbonell; la Concejala de Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento de Elche, Mª Carmen Bueno Arauzo, y el Director del Centro de Cooperación de la UMH, Mariano Pérez Arroyo.

El Programa VITA constituye un esfuerzo de coordinación y complementariedad entre todos los actores de la cooperación española en materia de salud en África. La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, impulsaron la creación del Programa VITA en 2004, con el apoyo de los Ministerios de Sanidad y Consumo, Economía y Hacienda, Educación y Ciencia, e Industria, Comercio y Turismo.

Elche, 14 de mayo de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados