La UMH imparte a los profesores unos talleres de dramatización-teatro para mejorar la comunicación en el aula

La Universidad Miguel Hernández organiza unos talleres de dramatización-teatro dirigidos a los profesores de la institución con el objetivo de mejorar las habilidades y estrategias de comunicación en el aula. Estos talleres se celebrarán a lo largo del mes de mayo en los cuatro campus universitarios y van a ser impartidos por los actores de teatro Josep Sellés y Gemma Miralles y por el profesor de la UMH Josep Pérez i Tomás.

Los talleres se celebrarán los días 22, 23 y 24 de mayo, de 16 a 20 horas, en el aula 6 del edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. Esos mismos días, de 10 a 14 horas, los talleres se impartirán también en el aula 1.3 del campus de Altea. Esta actividad ya se ha celebrado en los campus de Elche y Orihuela.

Estos talleres se enmarcan dentro del Programa de formación docente y del Programa de Dinamización de la Convergencia Europea y la Innovación Educativa, subvencionado por la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia. Para más información se puede visitar la página web: www.umh.es/formacion.

Elche, 14 de mayo de 2007