Toma de posesión del nuevo equipo directivo de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El nuevo equipo directivo de la Universidad Miguel Hernández ha tomado posesión esta mañana en un acto que se ha celebrado en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Además de los nueve Vicerrectores y de la Secretaria General, ha tomado posesión de su cargo el profesor Jorge Mataix Beneyto como Defensor Universitario.

La primera en tomar posesión de su cargo ante el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, ha sido la nueva Secretaria General, la profesora Eva Aliaga Agulló (Catedrática del Área de Derecho Financiero y Tributario). Posteriormente, la nueva Secretaria General ha llamado a los nueve vicerrectores para que tomaran posesión de su cargo.

– Vicerrector de Personal, el profesor José Francisco González Carbonell. Catedrático de Universidad del Área de Economía Financiera y Contabilidad.

– Vicerrector de Ordenación Académica y Estudios, el profesor José Vicente Segura Heras. Profesor del Área de de Estadística e Investigación Operativa.

– Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, el profesor Salvador Viniegra Bover. Catedrático del Área de Bioquímica y Biología Molecular.

– Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, el profesor José María Gómez Gras. Catedrático del Área de Organización de Empresa.

– Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, la profesora María Teresa Pérez Vázquez. Catedrática del Área de Cirugía.

– Vicerrector de Recursos Materiales y Equipamiento, el profesor Joaquín Julián Pastor Pérez. Catedrático del Área de Ingeniería Forestal.

– Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, la profesora Milagros García Barbero. Profesora del Área de Fisiología.

– Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, el profesor Fernando Borrás Rocher. Profesor del Área de estadística e Investigación Operativa.

– Vicerrectora de Coordinación y programación, la profesora Asunción Amorós Marco. Profesora del Área de Fisiología Vegetal.

Elche, 14 de mayo de 2007