Estudiantes y profesores de la Facultad de Bellas Artes de Altea participan en el Festival Audiovisual Conecta Miró

Estudiantes de la asignatura ‘Teoría de la Comunicación Visual’ del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández han participaron recientemente en el ‘I Festival Tecno-Lógico Conecta Miró’, celebrado en Alicante.

Durante una jornada, los estudiantes de la UMH proyectaron sus obras en el circuito de pantallas del stand dedicado al videoarte y la creación audiovisual. También, participaron en el evento los profesores de la UMH Mario-Paul Martínez y Tatiana Sentamans, el primero con una pieza generada mediante mensajes multimedia y la segunda con los trabajos realizados junto a su grupo de creación artística O.R.G.I.A.

Elche, 16 de mayo de 2007