La Universidad Miguel Hernández oferta 63 Cursos de Verano en 12 sedes

La Universidad Miguel Hernández ha presentado esta mañana la VIII edición de los Cursos de Verano 2007 que se celebrarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. En esta edición se han incrementado tanto el número de cursos que se ofertan, 63 frente a los 46 de la pasada edición, como el de sedes que pasa de 8 a 12. Además, en esta edición los Cursos de Verano de la UMH están reconocidos por todas las universidades que integran la Xarxa Vives.

El programa de cursos de la UMH recoge una amplia oferta de actividades abiertas a toda la sociedad que van desde los estudios de idiomas como el chino mandarín, de informática, primeros auxilios, maridaje de cerveza, comunicación o vela.

Además de las sedes tradicionales de los Cursos de Verano de la UMH como son Almoradí, Altea, Benidorm, Elche, Orihuela, Sant Joan d’Alacant, Torrevieja y Villena, en esta edición se han sumado las de Calpe, El Campello, Santa Pola y Villajoyosa.

El precio medio de la matrícula de los cursos es de 80 euros para el personal de la UMH y 120 euros para el público general, aunque en algunas sedes los precios son más reducidos por las subvenciones aportadas por los municipios.

Elche, 16 de mayo de 2007