La UMH celebra la graduación de la VI promoción de Licenciados en Ciencias Ambientales

La VI promoción de Licenciados en Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández, integrada por 80 estudiantes, se graduará mañana viernes, 18 de mayo, en un acto que tendrá lugar a las 18 horas en el Aula Magna del edificio La Galia del campus de Elche. El acto estará presidido por el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás.

Los padrinos del acto serán los estudiantes Patricia Juan Rodríguez y Carlos Pujante Pérez, mientras que como padrinos de los nuevos licenciados actuarán la profesora del departamento de Biología Aplicada Antonia Dolores Asencio Martínez y el profesor del departamento de Agroquímica y Medio Ambiente Manuel Miguel Jordán Vidal. Asimismo, al acto asistirán también el Vicerrector de Ordenación Académica y Estudiantes, así como el Decano y la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Tras la entrega de diplomas a los 80 nuevos licenciados, intervendrán los padrinos y el alumno Jorge Culiañez, en representación de los estudiantes de la VI promoción de Licenciados en Ciencias Ambientales. Finalmente, el Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria será el encargado de clausurar el acto.

Elche, 17 de mayo de 2007