La Universidad Miguel Hernández firmará un convenio con el Ayuntamiento de Alicante para promocionar el Eurobasket 2007

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín y el Alcalde del Ayuntamiento de Alicante, Luis Díaz Alperi, firmarán un Convenio, para el desarrollo de la campaña de acciones de promoción y difusión del eurobasket 2007.

Este convenio tiene como objetivo regular las condiciones de realización de la campaña de eurobasket 2007, en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche, mediante acciones de promoción y divulgación entre la Comunidad Universitaria.

La firma del convenio tendrá lugar el próximo lunes, día 21 de mayo, en el Ayuntamiento de Alicante a las 12 horas.

Elche, 18 de mayo de 2007