Representantes de la UMH consiguen una medalla de oro y dos de plata en el Campeonato de Judo y Kárate 2007

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha participado, recientemente, en el Campeonato de España de Judo y Kárate que se ha celebrado en la Universidad Politécnica de Madrid. La UMH estaba representada por 5 judokas y 6 karatekas.

Los judokas han sido 2 en categoría masculina, Ricardo y Carlos Madrid, ambos estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, y 3 en categoría femenina, Cochi Vellorí (-57 kg), María Campayo (-52 kg) y Aída Sarmiento (-48 kg), estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Las tres representantes femeninas de la UMH han obtenido medalla: Conchi Velorí ha conseguido el Oro, y Maria Campayo y Aida Sarmiento el Bronce.

El estudiante de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Saúl Cucarella, ha logrado otra medalla de Bronce en la categoría de -70kg Kumite- de Kárate.

Elche, 18 de mayo de 2007