Viaje cultural de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea a Florencia

Alumnos de la asignatura Territorio y Paisaje, que imparten los profesores Kosme de Barañano, Rocío Villalonga y Pilar Escanero del programa de doctorado Movimientos Artísticos Contemporáneos, del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas, de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, estarán en Florencia (Italia) del 18 al 21 de mayo, realizando un viaje extrauniversitario que completa su formación fuera de las aulas.

Los Profesores han preparado un cuaderno de notas donde se estudia minuciosamente y con detalle cada uno de los sitios que van a visitar. Los 25 estudiantes verán in situ, una de las colecciones de arte más importantes del mundo, la Colección Gori, que abre las puertas de sus palacios y estancias especialmente para estos alumnos de la Universidad Miguel Hernández.

Elche, 18 de mayo de 2007