La UMH organiza la I Jornada de Tenis y Ciencias del Deporte

La Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández ha organizado la I Jornada de Tenis y Ciencias del Deporte que se celebrará mañana viernes, 25 de mayo, en el edificio Atzvares del campus de Elche. El Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, será el encargado de inaugurar, a partir de las 10 horas, esta jornada.

La primera ponencia será la del profesor de la UMH Eduardo Cervello y se centrará en la ‘Motivación en el tenis’. El profesor de la UMH Francisco Moreno impartirá la conferencia ‘Atención y anticipación en el tenis’.

A partir de las 11:15 horas, está prevista la intervención de Víctor Moreno, de la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, con la conferencia ‘Prevención de lesiones en tenis’. Posteriormente, el profesor de la UMH Manuel Moya hablará sobre el ‘Control del entrenamiento en tenis’. El profesor y miembro de la Real Federación española de Tenis David Sanz impartirá la ponencia titulada ‘El tenis en silla de ruedas’. La última conferencia la impartirá el profesor de la UMH y de la Federación Internacional de Tenis, Miguel Crespo. Posteriormente, todos los ponentes participarán en la mesa redonda ‘Ciencias del deporte y tenis’.

Elche, 24 de mayo de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados