Mercedes Sampietro participa en una charla-coloquio en la UMH

La actriz Mercedes Sampietro participará mañana martes, 29 de mayo, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández en una charla-coloquio sobre la estrategia comunicativa. Esta actividad se enmarca dentro del Taller del Título de Experto Universitario en Habilidades y Competencias Profesionales, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH. La intervención de Mercedes Sampietro será a las 17 horas en el aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche.

Mercedes Sampietro fue Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España desde noviembre de 2003 hasta diciembre de 2006. Entre otros galardones, ha recibido el Premio Ondas de Cine (1993) y la Concha de Plata a la mejor actriz (2002).

Elche, 28 de mayo de 2007