El profesor Zoltan Molnar imparte un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias

Dentro del ciclo de seminarios del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), mañana viernes, 1 de junio, intervendrá el profesor de la Universidad de Oxford, Zoltan Molnar. El seminario, coordinado por la investigadora Guillermina López, se celebrará a partir de las 12,30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias.

Zoltan Molnar es profesor de Anatomía Humana en el Departamento de Fisiología, Anatomía y Genética de la Universidad de Oxford y sus trabajos se centran en entender los mecanismos implicados en el desarrollo de la corteza cerebral.

Elche, 31 de mayo de 2007