La UMH celebra el Acto de Graduación de la XXV Promoción de la Facultad de Medicina

Mañana viernes, 1 de junio, a las 18 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, tendrá lugar el Acto de Graduación de la XXV Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. A la graduación asistirán también, entre otros, el Decano de la Facultad de Medicina, Juan Manuel Caturla Such, el Presidente del Colegio oficial de Médicos de Alicante, Ricardo Ferré Alemáñ, la Secretaria de la Facultad, Dolores Marhuenda Amorós, y el Secretario del Colegio de Médicos, Francisco Bellvert Ortiz.

La Lección Magistral del acto correrá a cargo del profesor de la UMH, Eliseo Pascual. Posteriormente, el Profesor Francisco Sánchez del Campo será el encargado de realizar la introducción al Juramento Hipocrático que leerán Myriam Sánchez-Pacheco Tardón, Christian Fernández Martínez y Patricia Vélez Tenza.

Posteriormente, se entregará los pergaminos del Juramento Hipocrático al centenar de estudiantes de la XXV Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH. Los presentadores del acto serán los estudiantes Ramón Navarro Ortiz y Mireia Asensio Martínez.

Elche, 31 de mayo de 2007