La UMH participa en Corea del Sur en un congreso sobre Bellas Artes

La profesora de la Universidad Miguel Hernández Pilar Viviente ha participado en un congreso en la Universidad Nacional de Seúl (Corea del Sur) para dar a conocer la Facultad de Bellas Artes de Altea. La profesora de la UMH participó en este foro (InSEA Asian Regional Congress 2007 ‘Crossing Borders: Understanding Cultures through the Arts’) con la conferencia titulada ‘Definiendo metodologías artísticas en los estudios artísticos de postgrado’.

Durante su conferencia, la profesora de Bellas Artes Pilar Viviente expuso la oferta educativa del campus de Altea, vinculándola con la oferta cultural de la provincia de Alicante. La promoción tuvo lugar en una importante plataforma de intercambio internacional, con una representación mayoritaria de Asia continental y de los Estados Unidos.

InSEA (www.insea.org), fundada después de un seminario internacional de la UNESCO en 1951 en Bristol, Gran Bretaña, se ha convertido hoy, en la época de la economía global y la sociedad de la comunicación y el conocimiento, en un centro de conexiones para el desarrollo.

Elche, 4 de septiembre de 2007